lunes, abril 23

open relationship

Sabía que era algo de éste estilo. Me había imaginado un montón de posibilidades. 
Pero ella, justo ella? No, no se me hubiera ocurrido.
Tengo una idea maraviliosa, hagamos una gran torta gigante para todo el pueblo.
No es lo mismo que con cualquiera.
Igual no me hubiera hecho feliz, así fuera cualquiera. Aunque suene como una histérica, porque es lo que supuestamente "quiero" así que tengo que abstenerme a las concecuencias y cerrar el orto. Pero me molesta y me duele, porque no es cualquiera, habiendo tres mil millones de minas, tenía que ser con ella? 
Y acá, justo en éste momento es cuando detesto mi puta desición. 
Y me voy por las ramas, porque no puedo limitarme a pensar, tengo que sentir.. Y eso me lleva a :
¿Y si nunca le hubiera dicho nada a Elisa? ¿Y si no hubiera abierto la boca?, porque ésto me hace ver las cosas de una manera distinta, me veo como la basurita en el ojo. El lugar en el que termino siempre, y no digas que es lo mismo, que no puedo decir nada, o que yo lo elegí. Porque ella.. Era necesario? Da igual. No contestes a nada de eso. Espero poder dormir un poco, porque encima mañana tengo pruebas, y tengo que sociabilizar, aunque no tenga ganas. Porque tengo que ocuparme de ese resto de cosas. Y ahora me pregunto el nivel de importancia de cada persona o de cada situación en mi vida. Obviamente no lo tengo claro, tengo que replantearmelo.




Y ahora qué?
Ahora qué con ustedes?
Ahora qué con nosotras?

Eso si lo podés responder.

No hay comentarios: