viernes, abril 5

Ensalada de defectos.

No sé que nombre ponerle.
Estar encerrada en casa me pone de mal humor. Me falta el aire, tengo calor, todo me es incomodo.
Me pone feliz estar al aire libre.
Hasta ahí vamos, ponele.
Yo lo sé y me cuesta hacer algo con eso, buscar alternativas cuando estoy insoportable.
Inseguridad.
Parece increíble, lo detesto. Muy insegura.
No busco la aprobación ajena, porque no importa lo que haga, sé que yo no voy a estar satisfecha.
Podría servir para impulsar a una mejoría constante, pero yo me frustro y me estanco.
No soy falsa, por lo menos no concientemente. Simplemente es que las personas, los lugares, los momentos influyen mucho en mi humor.
No escucho, siento que últimamente mis pensamientos suenan tan fuertes que no me dejan escuchar al otro, al otro que si me escucha. Y no porque sea un ida y vuelta, porque quiero ser parte.
Me enojo fácil. Soy testaruda y orgullosa (muy orgullosa, necesito aclarar la diferencia entre dignidad y orgullo).
Pesimista, en lo que refiere a mi.